jueves, 9 de noviembre de 2017

Camino

Alguna vez escribí “Yo camino y no me detengo quien no este a  a mi paso se queda, quien si permanece y crecemos juntos.” 

En ocaciones hago alto por que veo que me estoy quedando solo y muy detrás de quien yo sigo.

Sigo lo que siguieron los grandes, sigo la magia y el sueño de W. Disney, la innovación y perfeccionismo de Jobs, la Sabiduría y tranquilidad con la que vivía Facundo Cabral, el amar hasta que duela de la Madre Teresa, el emprendimiento de Zuckerberg, la visión de Elon Musk, el amor de familia de Coco, la fe inquebrantable Juan Pablo, sin olvidar a mis papás q me enseñaron todo. Son alguno de los q sigo.

No te pido q sigas a los mismos, te pido q sigas caminando, q no te detengas, que si vamos juntos caminemos a buen ritmo, sin prisa, con miedo pero enfrentando, te pido que permanezcas,  que estés, te pido que te quedes  hasta donde tu te quieras quedar.  

La vida es un constante movimiento, al final del tiempo cuando llegue el final llegare con el que sigo, el primero de Todos y el ultimo, Dios. Así que tarde q temprano estaré con Él, por lo pronto camino sin prisa, camino con sentido y dirección, alegría y disposición, motivación y actitud, colaborando y compartiendo, amando y respetando, aprendiendo y enseñando, equivocándome y acertando, fracasando y triunfando, pero sobre todo consiente q la vida es un constante camino.

¿te espero o me alcanzas? 


REV


No hay comentarios.:

Publicar un comentario